Five Grade A: Activities Wk2 | May 16 - 20th, 2022.
Activities Wk2 | May 16 - 20th, 2022.
Estimado Repr. Legal,
En este blog encontrará las actividades que se trabajaron en clase de Quinto Básica Media A, en la Semana #2: 16 - 20 mayo, 2022. Por favor, revise la información con los enlaces adjuntos a esta publicación.
- Se comunicó las 5 reglas más importantes para el desarrollo de la clase de inglés:
- Cada actividad que se trabaje en clase será firmada. Para ello, el estudiante debe traer la hoja de trabajo que el profesor de inglés le entrega según el horario de clases. Si no termina la actividad o no trae la hoja de trabajo, no será firmada.
- Durante el desarrollo de la clase, el estudiante deberá levantar su mano para solicitar la palabra. Así también para pedir permiso en caso de que necesite levantarse o si tiene alguna pregunta o inquietud de la actividad.
- El estudiante deberá repasar y estudiar el contenido que se trabajó en clases. Es decir, el profesor evaluará el contenido académico según el horario de clases.
- Para evitar interrupciones o distracciones durante el desarrollo de la clase, el estudiante deberá desarrollar las actividades en su hoja de trabajo. Se considerará la opción de trabajar en grupo.
- Recuerde que la hoja de trabajo es revisada cada clase por el profesor. Esta hoja deberá ser archivada en una carpeta o pegada en su cuaderno de inglés. En ella, deberá registrar su nombre y apellido para evitar que se pierda.
- Se entregó una hoja de trabajo en dónde se explicó una breve introducción sobre los elementos que utiliza un estudiante en el salón de clases (My Things), además de los colores. Estas palabras son: Pink, book, crayon, eraser, pen, paper, ball, notepad, purple, red, book pack, ruler, white, brown, apple, orange, green, yellow, blue, pencil, gray, black, watch.
- Puede acceder al siguiente enlace para visualizar digitalmente el documento en formato pdf: https://bit.ly/3GtejH8
- En el ejercicio 4.1., escuchamos y repetimos la pronunciación de cada una de las palabras en inglés. También aprendimos su traducción al español y relacionamos con la figura.
- Trabajamos en la actividad 4.2., en dónde debían contar la cantidad de lápices que se encontraban en las figuras de las páginas 28 y 29.
- También, en el ejercicio 4.3. se explicó la actividad a los estudiantes, en la que debían escribir la palabra correcta según la figura que corresponda. Luego del tiempo asignado, corregimos con cada uno de los estudiantes, el ejercicio en la pizarra y se firmó el cumplimiento de la actividad.
- Finalmente, se recordó que deben repasar en casa, el contenido que se trabajó durante la clase. Además de traer su hoja de trabajo para la siguiente clase. Si tiene alguna pregunta, envíe un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico: jrivas@ueffya.org
Comentarios
Publicar un comentario