Six Grade A: Activities Wk2 | May 16 - 20th, 2022.

Activities Wk2 | May 16 - 20th, 2022.

Estimado Repr. Legal, 

En este blog encontrará las actividades que se trabajaron en clase de Sexto Básica Media A, en la Semana #2: 16 - 20 mayo, 2022. Por favor, revise la información con los enlaces adjuntos a esta publicación. 
  1. Se comunicó las 5 reglas más importantes para el desarrollo de la clase de inglés:
    • Cada actividad que se trabaje en clase será firmada. Para ello, el estudiante debe traer la hoja de trabajo que el profesor de inglés le entrega según el horario de clases. Si no termina la actividad o no trae la hoja de trabajo, no será firmada.
    • Durante el desarrollo de la clase, el estudiante deberá levantar su mano para solicitar la palabra. Así también para pedir permiso en caso de que necesite levantarse o si tiene alguna pregunta o inquietud de la actividad.
    • El estudiante deberá repasar y estudiar el contenido que se trabajó en clases. Es decir, el profesor evaluará el contenido académico según el horario de clases.
    • Para evitar interrupciones o distracciones durante el desarrollo de la clase, el estudiante deberá desarrollar las actividades en su hoja de trabajo. Se considerará la opción de trabajar en grupo. 
    • Recuerde que la hoja de trabajo es revisada cada clase por el profesor. Esta hoja deberá ser archivada en una carpeta o pegada en su cuaderno de inglés. En ella, deberá registrar su nombre y apellido para evitar que se pierda.
  2. Se entregó una hoja de trabajo en dónde se explicó una breve introducción sobre el tema: Introducing Yourself, en dónde uno puede saludar a la gente diciendo "Hello" or "Hi". También uno se puede presentar usando el "I am" + el nombre. También, se indicó que en esta unidad se estudiará como gramática el "Verb to be" con nombres, el vocabulario "names and letters" y se desarrollará una nueva habilidad "saying your name."
  3. Puede acceder al siguiente enlace para visualizar digitalmente el documento en formato pdf: https://bit.ly/3LSQ5Y9
  4. En el ejercicio 1.1., aprendimos que hay diferentes formas de saludar a alguien y presentarse. 
    • Saludo formal ó informal: Hello! I am Lyla. 
    • Saludo informal: ¡Hi! My name is Joe.
  5. Así mismo, en el ejercicio 1.2., se explicó que existen otras formas de decir el nombre, es decir que, en una conversación en inglés, los hablantes a menudo usan contracciones. Por ejemplo: 
    • I am Lyla. > I'm Lyla.
    • My name is Joe. > My name's Joe.
  6. También en el ejercicio 1.3., se explicó como formar la estructura de las oraciones que se detallan en el ejercicio anterior. Subject (I) + Verb to Be (Am) + Name (Lyla).
  7. Además, en el ejercicio 1.4, se explicó en que consiste la actividad. Reescriba cada oración en su forma contraída. Luego del tiempo asignado, corregimos con cada uno de los estudiantes, el ejercicio en la pizarra y se firmó el cumplimiento de la actividad.
  8. Luego, en el ejercicio 1.5. se explicó que deben escuchar el audio y numerar a las personas en el orden en que se hablan. Luego del tiempo asignado, corregimos con cada uno de los estudiantes, el ejercicio en la pizarra y se firmó el cumplimiento de la actividad.
  9. Finalmente, se recordó que deben repasar en casa, el contenido que se trabajó durante la clase. Además de traer su hoja de trabajo para la siguiente clase. Si tiene alguna pregunta, envíe un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico: jrivas@ueffya.org

Comentarios

Entradas populares de este blog

7 Etapas del Proceso de Negociación

Proyecto 1 - Semana 3 Actividad 5; Básica Superior MinEduc | Guía de Soluciones