Six Grade B: Activities Wk3 | May 23 - 27th, 2022.
Activities Wk3 | May 23 - 27th, 2022.
Estimado Repr. Legal,
En este blog encontrará las actividades que se trabajaron en clase de Sexto Básica Media B, en la Semana #3: 23 - 27 mayo, 2022. Por favor, revise la información con los enlaces adjuntos a esta publicación.
- Recordamos las actividades que realizamos la clase anterior y además el el tema: Introducing Yourself, en dónde uno puede saludar a la gente diciendo "Hello" or "Hi". También uno se puede presentar usando el "I am" + el nombre. También, se indicó que en esta unidad se estudiará como gramática el "Verb to be" con nombres, el vocabulario "names and letters" y se desarrollará una nueva habilidad "saying your name."
- Puede acceder al siguiente enlace para visualizar digitalmente el documento en formato pdf: https://bit.ly/3LSQ5Y9
- Luego, en el ejercicio 1.6., se explicó la actividad en la que, según la información proporcionada en los gráficos, debían construir al menos 5 oraciones. Luego del tiempo asignado, corregimos con cada uno de los estudiantes, el ejercicio en la pizarra y se firmó el cumplimiento de la actividad.
- También en el ejercicio 1.7., aprendimos y escuchamos cómo deletrear el nombre (first name) y el apellido (last name). Para ello, es necesario partir de la siguiente pregunta:
- How do you spell your first name?
- My name's Jacob, J - A - C - O - B.
- Así mismo, en el ejercicio 1.8., aprendimos como pronunciar correctamente cada letra del abecedario. Se repitió la pronunciación dos veces y se comprobó el aprendizaje mediante una actividad en dónde debían pronunciar y deletrear su propio nombre y apellido.
- En el ejercicio 1.9., debíamos escuchar el audio mientras las personas deletrean sus nombres. Luego, escribir cada letra que se deletrea. Luego del tiempo asignado, corregimos con cada uno de los estudiantes, el ejercicio en la pizarra y se firmó el cumplimiento de la actividad.
- De igual manera, en el ejercicio 1.10., los estudiantes escucharon deletrear en el audio, las letras de cada nombre y luego pronunciar. Luego del tiempo asignado, corregimos con cada uno de los estudiantes, el ejercicio en la pizarra y se firmó el cumplimiento de la actividad.
- Por otra parte, se entregó una nueva hoja de refuerzo, páginas 12 y 13, en dónde realizamos el ejercicio 1.1., en el que qué consiste en reescribir la oración en su forma contraída. Luego del tiempo asignado, corregimos con cada uno de los estudiantes, el ejercicio en la pizarra.
- Puede acceder al siguiente enlace para visualizar digitalmente el documento en formato pdf: https://bit.ly/3M7c2T8
- Además, en el ejercicio 1.2., debían escuchar el audio, luego enumere a las personas en el orden en que las escuche hablar. Luego del tiempo asignado, corregimos con cada uno de los estudiantes, el ejercicio en la pizarra y se firmó el cumplimiento de la actividad.
- Trabajamos en el ejercicio 1.3., en dónde con la información proporcionada en los recuadros, debía elaborar 10 oraciones, siguiendo la estructura de cómo decir su nombre. Luego del tiempo asignado, corregimos con cada uno de los estudiantes, el ejercicio en la pizarra y se firmó el cumplimiento de la actividad.
- Luego, en el ejercicio 1.4., escuchamos el audio proporcionado por el profesor para después, escribir los nombres que se deletrean en cada numeración. Avanzamos hasta el número 9.
- Finalmente, se recordó que deben repasar en casa, el contenido que se trabajó durante la clase. Además de traer su hoja de trabajo para la siguiente clase. Si tiene alguna pregunta, envíe un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico: jrivas@ueffya.org
Comentarios
Publicar un comentario