Seventh Grade B: Activities Wk4 | May 31st - June 03th, 2022.
Activities Wk4 | May 31st - June 03th, 2022.
Estimado Repr. Legal,
En este blog encontrará las actividades que se trabajaron en clase de Séptimo Básica Media B, en la Semana #4: mayo 31 - junio 03, 2022. Por favor, revise la información con los enlaces adjuntos a esta publicación. - Recordamos las actividades que realizamos la clase anterior sobre el tema: "Describing Your Day" en donde se volvió a explicar el Presente Simple, para hablar acerca de cosas que se hacen regularmente. Además, como vocabulario usaremos las actividades rutinarias para describirlas en presente simple.
- Puede acceder al siguiente enlace para visualizar digitalmente el documento en formato .pdf: https://bit.ly/3MtOwQA
- Continuamos con la siguiente actividad del ejercicio 13.7., (Pág. 48) en dónde se explicó que en el Presente Simple existen verbos de excepción que se conjugan con es y s. Se incluyen los verbos terminados en "sh", "ch", "o", "ss", "x", "z". Ejemplos:
- She eats lunch.
- He finishes work.
- She watches TV.
- También, en el ejercicio 13.8 (Pág. 48) se practicó la pronunciación y la diferencia de su pronunciación con los verbos que se conjugan con "s" y los verbos con "es". Ejemplo:
- eats
- leaves
- watches.
- Así mismo, en el ejercicio 13.9., (Pág. 48) se practicó la pronunciación de otros verbos. Por ejemplo:
- washes
- goes
- watches
- wakes
- finishes
- leaves
- Por otro lado, en el ejercicio 13.10., (Pág. 48) se explicó la actividad en la que consiste en llenar los espacios en blanco escribiendo la forma correcta del verbo. Luego del tiempo asignado, corregimos con cada uno de los estudiantes, el ejercicio en la pizarra y se firmó el cumplimiento de la actividad. Por ejemplo:
- He finishes (finish) work at 5 o'clock.
- Lucia wakes (wake) up at 7:30am.
- De la misma forma, se trabajó en el ejercicio 13.11., (Pág. 49) en dónde debían reescribir la oración corrigiendo el error de la oración. Luego del tiempo asignado, corregimos con cada uno de los estudiantes, el ejercicio en la pizarra y se firmó el cumplimiento de la actividad. Por ejemplo:
- Our children eats breakfast at 8am.
- Our children eat breakfast at 8am.
- My mother watchs TV in the morning.
- My mother watches TV in the morning.
- Además, se entregó una nueva hoja de trabajo #2, como actividad de refuerzo sobre lo aprendido en clases. Trabajamos los ejercicios 13.1 y 13.2., (Pág. 40) en clases. Luego del tiempo asignado, corregimos con cada uno de los estudiantes, el ejercicio en la pizarra y se firmó el cumplimiento de la actividad.
- Puede acceder al siguiente enlace para visualizar digitalmente el documento en formato .pdf: https://bit.ly/3QhxOaq
- Finalmente, se recordó que deben repasar en casa, el contenido que se trabajó durante la clase. Además de traer su hoja de trabajo para la siguiente clase. Tiene evaluación sumativa del primer parcial. Si tiene alguna pregunta, envíe un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico: jrivas@ueffya.org
Estimado Repr. Legal,
En este blog encontrará las actividades que se trabajaron en clase de Séptimo Básica Media B, en la Semana #4: mayo 31 - junio 03, 2022. Por favor, revise la información con los enlaces adjuntos a esta publicación.
- Recordamos las actividades que realizamos la clase anterior sobre el tema: "Describing Your Day" en donde se volvió a explicar el Presente Simple, para hablar acerca de cosas que se hacen regularmente. Además, como vocabulario usaremos las actividades rutinarias para describirlas en presente simple.
- Puede acceder al siguiente enlace para visualizar digitalmente el documento en formato .pdf: https://bit.ly/3MtOwQA
- Continuamos con la siguiente actividad del ejercicio 13.7., (Pág. 48) en dónde se explicó que en el Presente Simple existen verbos de excepción que se conjugan con es y s. Se incluyen los verbos terminados en "sh", "ch", "o", "ss", "x", "z". Ejemplos:
- She eats lunch.
- He finishes work.
- She watches TV.
- También, en el ejercicio 13.8 (Pág. 48) se practicó la pronunciación y la diferencia de su pronunciación con los verbos que se conjugan con "s" y los verbos con "es". Ejemplo:
- eats
- leaves
- watches.
- Así mismo, en el ejercicio 13.9., (Pág. 48) se practicó la pronunciación de otros verbos. Por ejemplo:
- washes
- goes
- watches
- wakes
- finishes
- leaves
- Por otro lado, en el ejercicio 13.10., (Pág. 48) se explicó la actividad en la que consiste en llenar los espacios en blanco escribiendo la forma correcta del verbo. Luego del tiempo asignado, corregimos con cada uno de los estudiantes, el ejercicio en la pizarra y se firmó el cumplimiento de la actividad. Por ejemplo:
- He finishes (finish) work at 5 o'clock.
- Lucia wakes (wake) up at 7:30am.
- De la misma forma, se trabajó en el ejercicio 13.11., (Pág. 49) en dónde debían reescribir la oración corrigiendo el error de la oración. Luego del tiempo asignado, corregimos con cada uno de los estudiantes, el ejercicio en la pizarra y se firmó el cumplimiento de la actividad. Por ejemplo:
- Our children eats breakfast at 8am.
- Our children eat breakfast at 8am.
- My mother watchs TV in the morning.
- My mother watches TV in the morning.
- Además, se entregó una nueva hoja de trabajo #2, como actividad de refuerzo sobre lo aprendido en clases. Trabajamos los ejercicios 13.1 y 13.2., (Pág. 40) en clases. Luego del tiempo asignado, corregimos con cada uno de los estudiantes, el ejercicio en la pizarra y se firmó el cumplimiento de la actividad.
- Puede acceder al siguiente enlace para visualizar digitalmente el documento en formato .pdf: https://bit.ly/3QhxOaq
- Finalmente, se recordó que deben repasar en casa, el contenido que se trabajó durante la clase. Además de traer su hoja de trabajo para la siguiente clase. Tiene evaluación sumativa del primer parcial. Si tiene alguna pregunta, envíe un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico: jrivas@ueffya.org
Comentarios
Publicar un comentario