Five Grade A: Activities Wk7 | 20th - June 24th, 2022.

Activities Wk7 | 20th - June 24th, 2022.

Estimado Repr. Legal,

En este blog encontrará el detalle de las actividades que se realizaron durante la hora de clase en la Asignatura de Inglés de Quinto Básica Media A, en la Semana #7: Del 20 al 24 de junio, 2022. Por favor, revise la información con los enlaces adjuntos a esta publicación. 
  1. Se recordó lo aprendido el contenido de la clase anterior, en dónde se preguntó realizar una pregunta en su forma singular (What it this?) y plural (What are these?). Se recordó también el vocabulario aprendido en la Unidad. Para acceder a los enlaces, debe ir al enlace del blog de la Semana 6.
  2. A continuación, trabajamos en el Ejercicio 4.10 (Pág. 35). Consiste en observar las figuras que se detallan en la actividad para completar los espacios en blanco con la información proporcionada en el recuadro. Luego del tiempo asignado, se revisó y se corrigió la actividad para luego firmar su cumplimiento.
  3. En la actividad 4.11 (Pág. 35) los estudiantes escucharon por dos ocasiones la canción proporcionada por el docente. Luego, se cantó.
  4. Además, como actividad de refuerzo, en la hoja de práctica del Ejercicio 4.5 (Pág. 34), consiste en escuchar el audio proporcionado por el docente para posteriormente marcar la opción correcta. Luego del tiempo asignado, se revisó y se corrigió la actividad para luego firmar su cumplimiento.   
  5. El Ejercicio 4.6 (Pág. 34) consiste en escribir en los espacios en blanco la respuesta correcta según lo que se observa en las figuras. La información se encuentra en el recuadro. Luego del tiempo asignado, se revisó y se corrigió la actividad para luego firmar su cumplimiento. Por ejemplo.
    • What are these? (¿Qué es esto?)
    • They’re books. (Estos son libros)
  6. También, el Ejercicio 4.7 (Pág. 35) consiste en completar los espacios en blanco con la información proporcionada en el recuadro. Para ello, primero se debe observar la figura y responder con la oración correcta. Ejemplo.
    • What is this?
    • It’s a ruler.
  7. Luego, en el Ejercicio 4.8 (Pág. 36) los estudiantes pintaron según el color que corresponde en la imagen. Luego del tiempo asignado, se revisó y se corrigió la actividad para luego firmar su cumplimiento.
  8. Además, en el Ejercicio 4.9 (Pág. 36) los estudiantes trabajaron la actividad, escuchando el audio proporcionado por el docente para luego marcar la opción correcta. Se repitió su pronunciación. Luego del tiempo asignado, se revisó y se corrigió la actividad para luego firmar su cumplimiento.
  9. Y en el Ejercicio 4.10 (Pág. 37) consiste en observar la imagen para luego unir con líneas la pregunta con la respuesta correcta. Luego del tiempo asignado, se revisó y se corrigió la actividad para luego firmar su cumplimiento.
  10. Finalmente, si tiene alguna pregunta, envíe un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico: jrivas@ueffya.org

Comentarios

Entradas populares de este blog

7 Etapas del Proceso de Negociación

Proyecto 1 - Semana 3 Actividad 5; Básica Superior MinEduc | Guía de Soluciones