Fifth Grade B: Activities Wk's8-9 | June 27th – July 08th, 2022.

Activities Wk's. 8-9 | June 27th – July 08th, 2022.

Estimado Repr. Legal,

En este blog encontrará el detalle de las actividades que se realizaron durante la hora de clase en la Asignatura de Inglés de Quinto Básica Elemental B, en la Semana 8 y 9: del 27 de junio al 08 de julio, 2022. Por favor, revise la información con los enlaces adjuntos a esta publicación.
  1. Se recordó lo aprendido el contenido de la clase anterior, en dónde se preguntó realizar una pregunta en su forma singular (What it this?) y plural (What are these?). Se recordó también el vocabulario aprendido en la Unidad. Para acceder a los enlaces, debe ir al enlace del blog de la Semana 6.
  2. Se recordó lo aprendido el contenido de la clase anterior, en dónde se preguntó realizar una pregunta en su forma singular (What it this?) y plural (What are these?) y también su forma de respuesta. En singular (It’s a pencil). En su forma plural, (they’re notepads), aumentándole la “s”. Se recordó también el vocabulario aprendido en la Unidad 4.
  3. Adicionalmente, en la hoja de teoría de la actividad 4.12 (Pág. 36) se explicó la siguiente pregunta en su forma singular, utilizando el color. Por ejemplo:
    • What color is the ball? (¿Qué color es la pelota?)
  4. También, para responder a la pregunta antes mencionada, se debe considerar que antes del nombre del elemento, se utiliza la palabra “the” y la palabra “is” antes del color. Por ejemplo:
    • The ball is blue. (La pelota es azul).
  5. Por otro lado, cuando se desconoce o no se desea utilizar el nombre del elemento, se puede usar la palabra “this”. Esto es en su forma singular. Por ejemplo.
    • What color is this? (¿Qué color es esto?)
  6. Para responder, a la pregunta antes mencionada, usted puede utilizar la palabra “It” a cambio del nombre del elementoseguido del color Esto es en su forma singular. Por ejemplo.
    • It is yellow. (Esto es azul).
  7. Luego, trabajamos en el Ejercicio 4.13 (Pág. 37). Consiste en escuchar y pintar el color de cada figura. El audio fue proporcionado por el docente. Luego del tiempo asignado, se revisó y se corrigió la actividad para luego firmar su cumplimiento.
  8. Así mismo, en el Ejercicio 4.14 (Pág. 37) los estudiantes observaron las imágenes detalladas en la actividad y escribieron la respuesta correcta en los espacios. Luego del tiempo asignado, se revisó y se corrigió la actividad para luego firmar su cumplimiento.
  9. Al contrario, en la hoja de teoría en la Actividad 5.1. (Págs. 38 – 39) iniciamos la Unidad 5 –“Our favourite animals”- (nuestros animales favoritos), en dónde los estudiantes, observaron la figura, escucharon y repitieron cada palabra del vocabulario. En total son 17 animales.
  10. A continuación, en el Ejercicio 5.4 (Pág. 40) los estudiantes observaron las figuras y marcaron un “check” (visto) en la palabra correcta. Luego, repitieron la pronunciación de la palabra. Luego del tiempo asignado, se revisó y se corrigió la actividad para luego firmar su cumplimiento.
  11. Y en el Ejercicio 5.5. (Pág. 40) los estudiantes unieron las figuras con la palabra correcta. Luego, repitieron la pronunciación de la palabra. Luego del tiempo asignado, se revisó y se corrigió la actividad para luego firmar su cumplimiento.
  12. Sin embargo, en la hoja de práctica trabajaron en el Ejercicio 5.2. (Pág. 40). Observaron las figuras y encerraron la opción con la palabra correcta. Luego del tiempo asignado, se revisó y se corrigió la actividad para luego firmar su cumplimiento.
  13. Además, en la Ejercicio 5.3. (Pág. 40) los estudiantes trabajaron en encontrar las 5 palabras en la cuadrícula de palabras. Luego del tiempo asignado, se revisó y se corrigió la actividad para luego firmar su cumplimiento.
  14. Finalmente, si tiene alguna pregunta, envíe un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico: jrivas@ueffya.org

Comentarios

Entradas populares de este blog

7 Etapas del Proceso de Negociación

Proyecto 1 - Semana 3 Actividad 5; Básica Superior MinEduc | Guía de Soluciones

Concepto de Arbitraje