Third Grade A: Activities Wk's8-9 | June 27th – July 08th, 2022.
Activities Wk's. 8-9 | June 27th – July 08th, 2022.
Estimado Repr. Legal,
En este blog encontrará el detalle de las actividades que se realizaron durante la hora de clase en la Asignatura de Inglés de Tercero Básica Elemental A, en la Semana 8 y 9: del 27 de junio al 08 de julio, 2022. Por favor, revise la información con los enlaces adjuntos a esta publicación.
- Recordamos lo que aprendimos la clase anterior: se explicó que la frase “Hello” (Hola) es un saludo + “What is your name?” (¿Cual es tu nombre?) es lo que dices cuando le preguntas a una persona cómo se llama. Para responder diga “I am” seguido de su nombre. O en lugar de “I am” se puede decir “My name is” seguido de su nombre. Además, se recordó la frase “Hi, ¿How are you?” (Hola, ¿Cómo estás?) sirve también para saludar y preguntar cómo se siente. También, para agradecer a la persona por preguntar se debe usar la frase “I am fine, thanks.” Para acceder a los enlaces, debe ir al enlace del blog de la Semana 6.
- Por otro lado, en la hoja de teoría, en la actividad 1.5. (Pág. 14) escuchamos y repetimos los números en inglés del 1 al 20. También aprendimos su traducción al español.
- Además, en el Ejercicio 1.6 (Pág. 14) los estudiantes trabajaron la actividad, contando los elementos y escribiendo en letras el número en Inglés. Luego del tiempo asignado, se revisó y se corrigió la actividad para luego firmar su cumplimiento.
- Y en la actividad 1.7. (Pág. 15) los estudiantes escucharon y repitieron la siguiente pregunta: How old are you? (¿Cuantos años tienes?). Esta pregunta se utiliza para preguntar la edad a una persona.
- Seguido de ello, para decir a alguien más la edad, se debe utilizar “I am” seguido de la edad más la frase “years old.”
- Y en el Ejercicio 1.8 (Pág. 15) los estudiantes trabajaron en escuchar el audio proporcionado por el docente y escribir la respuesta correcta en el espacio en blanco. Luego del tiempo asignado, se revisó y se corrigió la actividad para luego firmar su cumplimiento.
- Por otro lado, en la hoja de práctica, en el Ejercicio 1.5 (Pág. 13) los estudiantes unieron los números con la palabra correcta. Luego del tiempo asignado, se revisó y se corrigió la actividad para luego firmar su cumplimiento.
- Además, en el Ejercicio 1.6 (Pág. 14) los estudiantes escucharon el audio proporcionado por el docente y pintaron el número que escuchó. Luego del tiempo asignado, se revisó y se corrigió la actividad para luego firmar su cumplimiento.
- En el Ejercicio 1.7 (Pág. 14) los estudiantes contaron los elementos y escribieron el número correcto debajo de cada figura. Luego del tiempo asignado, se revisó y se corrigió la actividad para luego firmar su cumplimiento.
- A continuación, en el Ejercicio 1.8 (Pág. 15) los estudiantes unieron con líneas las preguntas que aprendimos en clases (Hello, what is your name? ; How are you? ; How old are you?) con la respuesta respuesta. Añadieron al final de la actividad, la edad en letras. Luego del tiempo asignado, se revisó y se corrigió la actividad para luego firmar su cumplimiento.
- También, los estudiantes recibieron una nueva hoja de trabajo con vocabulario sobre los números, las frutas, los colores y el salón de clases, en dónde también completaron la actividad de refuerzo.
- A continuación se adjunta el vocabulario de las páginas 8, 9, 10, 11 para su acceso en formato digital.
- Pág. 8:
- Pág. 9:
- Pág. 10:
- Pág. 11:
- También como tarea, se envió a repetir 5 veces cada palabra en su forma escrita para reforzar el vocabulario aprendido en clases.
- Si tiene alguna pregunta, envíe un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico: jrivas@ueffya.org
Comentarios
Publicar un comentario